30 agosto 2010

CONTANDO LOS RECUERDOS















Pero según el contador de abajo, ya falta menos para las fiestas de 2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estan muy bien las fotos y los comentarios,(los pie de foto).Me gusta mucho esa que esta el lagarto como en espiritu,controlando al personal mientras comen.Un abrazo para todos los lagartos.Victoria

Anónimo dijo...

A este Lagarto le habéis insuflado un espíritu humano, lo habéis domesticado y humanizado tanto, que parece uno más o el que más.
Tiene personalidad; lo hemos visto desfilar y cómo se mueve, que tiene vida propia, que no es una simple mascota, es mucho más.
-Saludos, Manolo

Anónimo dijo...

Coincido con Victoria en la apreciación sobre la fotografía, donde levitas, lagarto. Ya dices bien que ves lo que hacen y escuhas lo que hablan. Seguro que te cargaste de recueros buenos que te ayudarán a sobrellevar el invierno. Esto del tiempo,amigo lagarto, sabes bien que va muy rápido y pronto tendrás de nuevo a tus fieles armando alboroto en las calles.
Has de saber que allá dónde estén. Algunos ya estarán buscando ideas que te hagan feliz en las fróximas fiestas.
Un abrazo, Salva.

El Lagarto dijo...

Gracias a todos por vuestros elogios hacia mi. Voy a ensancharme, a engordar demasiado y eso no sería bueno para un lagarto raudo y veloz como yo he sido hasta ahora. Claro que como ya soy largarto y persona a la vez, y esto a veces me acarrea problemas, me voy adaptando a todo y voy comprendiento todo. Y nos os preocupéis mucho por mí, que sé cuidarme y cuando me conviene soy lagarto y cuando no persona. Preocuparos por vosotros mismos, cuidaros que os quiero ver a todos sanos y guapos en el próximo encuentro que tengamos. EL LAGARTO ZARZO