26 abril 2012

COLABORACION PROGRAMA DE FIESTAS



Todavía falta mucho tiempo para San Lorenzo y es normal que no conozcamos (porque aún no está hecho) el programa de actos. No obstante, en la reunión que el Ayuntamiento mantuvo con las peñas el pasado día 7, éste informó que, entre otras actividades, tenía previsto organizar un acto deportivo en homenaje a nuestro paisano y valiente participante en varias carreras de maratón con su silla de ruedas, Vicente Martín Calvo, que consistiría en una  salida en bicicleta por carretera con un trayecto aproximado de diez km. aún por determinar.
De programarse definitivamente esta actividad, el Ayuntamiento pidió a nuestra Peña colaboración para organizarse en el recorrido, señalización, indicaciones, en fin, para proteger del tráfico abierto a los participantes, colaboración que nuestros representantes en la reunión ofrecieron gustosamente.
Por lo tanto desde ahora los voluntarios que deseen colaborar en la organización de esta actividad, pueden apuntarse ya en la página de La Zarza, ó diciéndoselo a cualquier concejal de nuestro Ayuntamiento.
Ya os estoy viendo con nuestras camisetas amarillas y sombreros jaleando a los participantes.
También parece que debido a la crisis (de la que todo el mundo habla), quieren reducir el número de días festivos. Vale, pues ajustaremos nuestras actividades. Tiempo habrá para  acomodarlas.
 En otro orden, vamos a ver si durante esos días conseguimos reunirnos ordenadamente todos para hacernos una buena foto que sirva como documento de archivo de socios fundadores de la Peña y para que nos reconozcan, nos identifiquen o nos relacione la gente criada en el pueblo y que hace mucho que no nos visita. Pero la pregunta es: ¿posaremos con formalidad?, o como siempre.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Como siempre,no? Con FORMALIDAD!!,Je,je,je...Aúpa lagartossss!!!Un abrazo a todos!

Manuel dijo...

¡SALUDOS, LAGARTOS!

Puntualizando: Todavía no está abierta la inscripción para apuntarse como corredor o voluntario-colaborador en la Carrera que lleva el nombre de Vicente Martín. Pronto aparecerá en nuestra página toda la información sobre la carrera citada. Estamos trabajando en ello. Un poco de paciencia.

Espero copia de esa gran foto de familia de la Peña, que seguro haréis este verano.

-Manolo-