10 julio 2015

A UN MES DE SAN LORENZO 15

Día 9 de Julio. La mayoría de los lagartos todavía desperdigados  cada uno en su destino, pero seguro que con el pensamiento fijado en la misma intención. De hoy en un mes, (víspera de San Lorenzo) estaremos protagonizando las actividades proyectadas desde hace un año.
Algunas lagartos y otros lagartos que ya han tomado posesión aquí en el pueblo y a los que se les ve muy animados, son los responsables de que aparezca esta nueva entrada en el blog, algo precipitada y sin material fotográfico para ilustrarla, con la intención de estimular los ánimos de los que estáis fuera con la intención de venir.
A estos valientes les deseo fuerza para mantener la ilusión, porque su situación, en estos momentos les distrae sobre la recuperación de un familiar directo, cuya ausencia este año en actividades festivas va a ser muy notable. Ánimo para el enfermo y familiares, y para todos los que se os hayan torcido los planes que todavía queda un mes, tiempo suficiente para resolver inconvenientes y recuperar ilusiones.

Todavía no parece haber programa oficial de festejos, pero por la parte que toca a esta Peña se va avanzando en lo proyectado y se mantienen contactos de grupo. No cabe duda que debido al trabajo bien hecho, los resultados de años ant
eriores han sido de éxito y esto anima a mantener la ilusión del primer año.
A un mes para San Lorenzo ya se nota ambiente vacacional en el pueblo. A la hora de hacer la compra en casa de la Eulalia hay que guardar cola, algo inusual el resto del año, y no por ausencia de productos, sí por afluencia de gente.
La pista del Teleclub está ocupada por la chiquillería que juega a futbol y se nota algarabía en los alrededores.

Hasta las cigüeñas que viven en la torre y el torreón, han aumentado su familia. Ya no caben todas en el nido y parecen expectantes la llegada de los que faltáis y de las fiestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto me alegra esta entrada senor Lagarto. Es cierto que los que estamos fuera ya tenemos la mente puesta en San Lorenzo. Cada verano(este teclado no tiene la ENE con el guioncito arriba y escribir ano suena mal).
En todo grupo siempre hay unos motores que mueven el colectivo, ya me gustar'ia colaborar. Por eso, a los que ya est'an por ah'i trabajando para que todo salga mejor, les damos las gracias y reconocemos su labor.
Por lo que a mi respecta ya voy engrasando las munecas para redoblar con m'as brio el tambor. Que retumbe el eco de nuestra algarab'ia y trasmitamos la alegr'ia con ese despertar sonoro que rompe el sueno de los tard'ios.
Y reitero, esta entrada Senor Lagarto, me produce gran alegr'ia. Salva

Manuel dijo...

Saludos, Lagartos y Feliz San Lorenzo.
.¿Como que no hay imagen que adjuntar?
Y muy buena
-Manolo-