21 diciembre 2018

CELEBRANDO LA NAVIDAD 2018


Otro año mas  sin darnos cuenta estamos en Navidad. Estos días se acumulan felicitaciones, buenos deseos y celebraciones
Ayer en la “iglesia vieja” de Pizarrales  se celebraba un festival organizado por la Escuela de Tamborileros de Salamanca, festival al que estaba invitada la Escuela de Acordeón que dirige nuestro paisano Raul  de Dios.
Entre sus integrantes participaban dos lagartos.  Lástima que uno de ellos (nuestro acordeonista Andrés) sufriera una indisposición de última hora y no pudiera asistir. También acudió como asistente el más jovencito de los alumnos y también paisano Lorenzo.
Sirva esta entrada, para darle cuenta de la actuación que se perdió y, aprovecharla para felicitaros a todos Estas Fiestas, con el deseo de que el próximo Año Nuevo no decaiga nuestro alto nivel de actividad.

1 comentario:

Manuel dijo...

Es una alegría ver zarceños por todas partes y en actos como estos. Lástima que Andrés y su acordeón, no pudiera asistir; esperamos y deseamos que su indisposición sea pasajera, nada importante. Pero ahí está, llenando el hueco, el pequeño Lorenzo empujando. ¿Explicasteis a los acordeonistas participantes dónde está La Zarza y que en abril próximo hay una Feria a la que están invitados?

¡FELIZ NAVIDAD! Lagart@s

-Manolo-