28 diciembre 2018

POSIBLE CONTRATO DE ACTUACIONES





De manera privada ha llegado a este blog una comunicación remitida por SA/FES/MUSIC/PRIM,  diciendo que a través de las redes han visto nuestro video resumen de los diez años observando la fidelidad de las representaciones y actuaciones, así como el vestuario exhibido en el último desfile, quedando muy sorprendidos de que en un pueblo tan pequeño tenga lugar tal despliegue de imaginación.

Este anagrama corresponde a una empresa de espectáculos itinerantes y desean nuestra participación en la misma línea durante las próximas fiestas de Carnaval y Candelarias que aleatoriamente celebran varios pueblos de la provincia.
Si ello es posible, cabe posibilidad hacer un contrato para intervenir en otros desfiles  durante  fiestas del verano también por otros pueblos.
Con este fin en el plazo de una semana remitirán nuevo comunicado para conocer nuestra decisión y tratar el asunto con un representante que deberíamos nombrar.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Que buena noticia...merecido reconocimiento a tanto trabajo y buen gusto pues muchos coincidimos en que debieron llevar el primer premio...habra que esperar esa semana intrigados.
Me hubiera gustado mas ver esta noticia en otra fecha Sr Don Lagarto.
Un saludo...
Rosa.

Manuel dijo...

Pedid una buena prima. Haceros valer lo que valéis, que es mucho.
Pero que vuestras futuras actuaciones en La Zarza sean generosas y gratis como hasta ahora;
que aunque os hagan un buen contrato y os den buena pasta, que no se os suba a la cabeza y eso os haga olvidar nuestro pueblo y nuestras gentes, a las que pertenecéis. He dicho.

¡FELIZ AÑO!
-Manolo-