24 abril 2009

Presentación

Permitidme que me presente: Soy el Lagarto Zarzo, y estoy muy contento porque me han elegido como su mascota los componentes de la peña que se está organizando en La Zarza, y que van a llamar: Peña “EL LAGARTO”. Estoy contento porque sin salir de mi pueblo, de mi hábitat (mis lugares preferidos son Las Espundias, la peña Singuilina y sus alrededores) me permite cambiar un poco de ambiente, acercarme al pueblo, a las personas, relacionarme con ellas, y esta puede ser mi oportunidad para salir un poco de la rutina de mi vida salvaje; aunque he de aclarar que estoy muy contento en ella. Tengo mis peñascos preferidos, donde los dias de sol, salgo a tomarlo como buen lagarto que soy. Me divierte mucho ver pasar a las gentes cerca de mí si que se percaten de mi presencia, pues los peñascos con sus musgos y líquenes se asemejan tanto a mi piel, que me camuflan en un perfecto mimetismo y paso totalmente inadvertido; lo que me permite observar, escuchar, sin ser visto ni oído, y esto es muy divertido. Hay veces, cuando alguien anda cerca, hago algún movimiento brusco e inesperado y doy unos zuztosss… sobre todo a las féminas; algunas salen corriendo… (jejeje)
Yo quiero integrarme plenamente en la peña, y quiero colaborar con este blog. Aquí iré contando de lo que me vaya enterando sobre la misma: de sus normas, proyectos, planes, reuniones, fiestas. De cómo la van a organizar, si habrá o no presidente o cuántos socios la compondrán, si habrá derecho de admisión, etc. Que su inauguración o puesta en marcha será en las próximas y ya cercanas Fiestas de San Lorenzo 2009, eso parece que está claro. Sé que diseñan camisetas; cuando lleguen os las enseñaré. Mientras, vosotros, si pensáis formar parte de la peña, podréis dejar comentarios con vuestras ideas, planes y todo lo que sea buen rollo para contribuir a pasar lo mejor y más divertidos posibles los dias de las fiestas y vacaciones, que de eso se trata; nada más y nada menos.
Sed bienvenidos todos a mi blog. L Z

5 comentarios:

Salva dijo...

Manolo eres un campeón. Está bien tener un lugar donde poder colgar fotos y demás ocurrencias. Esto nva viento en popa. Esperemos estar a la altura de las espectativas que hemos generado. Una cosa si tengo clara: por iniciativas ilusión y ganas no quedará. saludos Salva.

Anónimo dijo...

Amigo lagarto, es para todos nosotros un honor que te hayas erigido como mascota del colectivo.
Mira tu por donde a partir de ahora intentaremos comprenderte un poco mejor, saber de tu vida e inquietudes.
Quiza esa forma tuya, brusca, sorpresiva e intimidatoria, es consecuencia del silencio que envuelve tus parajes de recreo.
Desde este momento tenemos la obligación de conocerte un poco más y descubrir que ese bandolero de sobresaltos tiene facetas desconocidas que nada tienen que ver con su imagen e siempre.
Acepto tu invitación para participar en el foro y abro el fuego para incitar a otros lagarteros a escribirte. Salva

Manuel dijo...

Bienvenido, Lagarto Zarzo, a La Zarza virtual y concretamente a nuestro Rincón bloguero, del que ya formas parte con tu blog.
Una pregunta: ¿Los socios de la peña se llamarán LAGARTOS?... ¿Y las socias, LAGARTAS, LAGARTIJAS?
Es una pregunta, una duda.
Saludos a todos. -Manolo-

Anónimo dijo...

Saludos a los Lagartos.
Cuando me lo comentó Salva, pensé por un momento que le quitariais el logo a LACOSTE, pero no no, este lagarto es mucho más joven y atractivo. ¡Dónde vas a comparar!! ¡con esos muslos que luce el tio!!!. Me gusta vuestra mascota.
Deseo que esta iniciativa os vaya bien y que lo paseis way del Paraguai.
NiCo.

Anónimo dijo...

O sea,que eras tu.Yo encantado de conocerte y espero poderte hacer una foto para disfrutar de ese verde lagarto tan único.Digo esto porque caminando una mañana de mayo hacia el rio, oi ese ruido brusco que utilizas para enredar.Te dejaste ver y te hice unas fotos desde lejos porque cuando me acerqué te metiste bajo unas piedra junto a la pared y me fui con las ganas de verte de cerca.Pero ahora que ya sé que eres el lagarto Zarzo te tendremos no solo en primavera sino todo el año.Asi que enhorabuena,y como especie protegida que eres,que por algo será, espero disfrutar mogollón contigo.
Félix.