24 febrero 2010

ACTIVIDADES DE VERANO

Después de una larga siesta, llegado este tiempo ya empiezo a asomar el hocico entre las rendijas de las peñas y las paredes. Siento próxima la primavera y los socios de mi Peña haciendo planes para viajar hasta el pueblo en la también cercana Semana Santa y salir al campo el día del hornazo.
En este primer encuentro podéis hablar sobre como montarlo para el verano, pues ha llegado a mis oídos algo importante sobre actividades musicales.
En mi Peña hay socios con múltiples aficiones, pero las que mejor encajan son las musicales, por tanto, querido Andrés,…. vete desempolvando el acordeón que estamos deseosos de oírla este verano, porque a ese instrumento tú lo haces hablar.

Para el siguiente verano ya contrataremos la orquesta que veréis en este video:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo va calentando motores e instrumentos la Peña El Lagarto. Me consta que estáis siendo previsores.
Una sugerencia: En la noche de arranque de las Fiestas 2010, bien podíais los de la Peña, preparar un numerito musical con el que participar esa noche donde ya es un clasico el teatro del Grupo La Zarzalera y los números musicales de sus participantes. Quien dice un numerito, dice dos o tres... Id pensando algo que sumar al programa.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Magistral la interpretación del pasodoble "en er mundo"(er, no es una errata).
Este pasodoble lo conozco muy bien y es uno de mis favoritos junto con "Suspiros de España".
Personalmente me gusta más si se interpreta con metales(saxo, trompeta), aunque el paisano de la acordeón tiene tablas para dar y vender y se nota. A la gente le gusta y sus compañeros están encantados porque descansan mientras el monta el número.
Amigo Lagarto, tus acólitos hibernan también para recuperar toda la energia que te ofrecerán allá por el mes de Agosto.
No me despediré como suelo hacerlo en otros comentarios, es decir: con un abrazo, porque tu piel todavía me da cierto repelús.Hasta pronto. Salva