02 diciembre 2010

FELIZ NAVIDAD

.¡¡Como pasa el tiempo!!: Hace ná nos sentíamos depres porque se acababa el verano, los días se iban acortando, había que resguardarse de las inclemencias, pero en la confianza que esto era temporal.
...Este tiempo tiene los días contados, pues pronto se invertirá la inercia de acortamiento de los días porque están a punto de comenzar a crecer. Aunque nos queda la rigurosidad del invierno, esto pasará enseguida y vendrán días buenos que invitarán a tomar el sol.
...Según rezan los refranes: "Por Navidad una pata de gallina más". "Por los Reyes, hasta lo conocen los bueyes". "Por el veinte, una hora creciente". Y enseguida llega febrero: "En Febrero busca la sombra el perro", y todo esto está a la vuelta.
...El periodo navideño nos traerá nuevas ilusiones y proyectos que realizaremos durante el próximo año.
...De momento y desde mi escondrijo, saboreando aún los recuerdos del pasado verano, deseo que vuestros proyectos de cumplan, y os deseo a todos:............ FELIZ NAVIDAD.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Saludos señor don Lagarto. Se nota que usted quiere que el tiempo corra y llegue pronto agosto y San Lorenzo 2011, pues su comentario nos sitúa ya en Febrero.
También yo quiero desear a usted y sus peñistas Feliz Navidad y me gustaría que en alguna entrada nos explicara si ustedes, los lagartos, también celebran la Navidad. Si lo hacen, ¿cómo?.
Saludos, -Manolo-

Anónimo dijo...

Vaya lagarto más apañao y educado. Está en todo. Con esa voz cavernosa, supongo que por falta de hábito, se nota su esfuerzo para desearnos feliz navidad y nos emplaza a honrarle en las próximas fiestas. Suerte lagarto y que seas muy feliz entre tus peñascos. Salva.

Anónimo dijo...

Gracias por sus deseos ,señor Lagarto, y que la Navidad llene su refugio de ese calor hogareño que le ayudará a salir reforzado con los primeros soles primaverales para despues guiar la comparsa de la que disfrutaremos de nuevo todos por san Lorenzo. Un saludo. Félix.

Ole dijo...

Queridos compañeros de la "Peña El Lagarto".Desde este rincón alejado de nuestro pueblo, os deseamos que paseis unas muy Felices Navidades en compañía de vuestros seres queridos y que el próximo año venga cargado de fuerza, salud y prosperidad para todos. Esperando poder vernos muy pronto nos despedimos con un fuerte abrazo.
Angela y Olegario.