07 mayo 2011

LA BÁSCULA






Con la ayuda de estos simpáticos investigadores y los ratos libres dedicados estos pasados días a escuchar comentarios, observar reuniones informales y corrillos en la calle, se sabe que ya ha quedado constituida la nueva peña, tal como se había relatado aquí antes de la Semana Santa.
La han bautizado con el nombre de LA BÁSCULA. La fotografía de abajo será el emblema en sus camisetas, (el muñeco que exhibe el signo de victoria, está excluido). De momento la forman unos 20 socios, y están pendientes de que el Ayuntamiento les conceda un local. Esto puede complicar el tema, porque debe haber varias peticiones para sólo dos locales disponibles.
Han formado un grupo en facebook y estarán intercomunicados a través de esta red.
Aún les quedan por resolver algunos detalles, porque en el grupo hay gente soltera, gente casada con hijos pequeños, y aquí colisionan intenciones sobre las actividades a realizar. Desde aquí os decimos que no os desaniméis y que tiréis adelante como sea, pues no hay inconveniente que no tenga solución. Alguien apuntaba la posibilidad de dividirse en dos grupos. En este caso sería una peña más y ya no se cuantas habría.
Si sigue este progreso, habrá que hacer un censo de peñas.
En cualquier caso LA PEÑA EL LAGARTO os anima a continuar y deseamos que se cumplan los proyectos que tenéis para el verano y, de ser así, coincidiremos y nos veremos los días de San Lorenzo en el desfile de Carrozas, al que entre todas las peñas, daremos mucha mas importancia.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Bienvenida, peña "La Báscula" a nuestro ambiente zarceño. También al virtual. Que llenéis con buen ambiente y buen rollo los dias en el pueblo y muy especialmente los de las fiestas de San Lorenzo.
El logo de la báscula, como dices Lagarto, es el de la imagen de la báscula que muestras; pero sin el "muñeco" de color que acompaña. Pues a mi juicio creo que debiera ir ahí, pues no queda nada mal.
Saludos a todos los miembros de la nueva peña "LA BASCULA"
¿Y cómo se llamarán los peñistas de la misma?... ¿Basculantes?, basculitos, baculones?...

Manuel dijo...

Gracias, Lagarto, por tu puntual información.
Bienvenida la nueva Peña "La Báscula". Nos dices que el logo de la misma es la foto precisamente de la báscula; pero sin el "muñeco" de color; pues a mi parecer no quedaría mal.
Ya tendremos oportunidad de ver fotos de la nueva peña y sus peñistas, para que, independiente de que aparezcan en facebook, también los veamos por La Zarza virtual.
Saludos
-Manolo-

Anónimo dijo...

Ando tarde leyendo estas cosas, pero a dia de hoy va como lo cuentas, Paco. Lo unico nuevo es que estamos con la ropa, y ya hemos hablado con Luisa para fijar el dia y la hora del Dj.
Ya queda menos para San Lorenzo y que ganas de vernos todos alli un año mas!
Saludos
Alberto