01 diciembre 2011

FELICITACION NAVIDEÑA 2011

Esta temporada me siento algo entumecido debido al frío y la escasez de luz diaria, ya que cada día que pasa, el siguiente es mas corto que el anterior. El sol está perezoso y cuando se deja ver, aparenta timidez para alcanzar altura y como un niño vergonzoso amenaza con esconderse en el horizonte. Esta situación es propia de la estación que me toca vivir, pero me siento muy bien acompañado por el silencio y la tranquilidad que me rodea.
También me estimula las fechas que se avecinan, porque, a pesar de la distancia física que nos separe, estos próximos Días de Navidad son motivo de reunión virtual, y a través de esta virtud, dejo una tarjeta navideña para vosotros y para todo el mundo que nos visite, inspirada en el éxito que tuvo nuestro desfile el pasado verano, y que acompaña a mis sueños invernales.
Sirva también esta felicitación como recuerdo y homenaje cariñoso a los que allí aparecen, con el deseo de que paséis felices fiestas y que el próximo año superemos lo ya realizado. FELIZ NAVIDAD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta,me encanta, me encantaaaa!!!Qué bonita tarjeta!!GRACIASSSS.(Algún lagarto que no se ha visto en Belén,está celoso...)Feliz Navidad a todos los lagartos y por supuesto al lagarto parlanchín.Un abrazo.
Victoria

Manuel dijo...

Fantástica y divertida tarjeta navideña que nos regala el Sr. Don Lagarto y su Peña. Muy a tono con lo divertidas que fueron las pasadas fiestas y desfiles.
FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO a toda esa gran Peña y a su mascota El lagarto.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Este lagarto es un fenómeno. Cada navidad inventa una postal siempre original. ¡Felicidades!. Un abrazo. Salva

Anónimo dijo...

Muy, pero que muy divertida y bien hecha la postal de Navidad. Muchas felicidades y un abrazo para todos.
Lourdes.

Anónimo dijo...

Paco, eres genial. Gracias a ti, la llama de la peña se mantiene encendida. Sigue arrimando leña para que no se apague. Aprovechamos para felicitar las Navidades y desar a todos los integrantes y simpatizantes de la "PEÑA" un próspero Año Nuevo.
Angela y Olegario

rosa dijo...

Muy pero que muy simpatica la postal navideña....cada año os superais. FELICES FIESTAS. Rosa.

Anónimo dijo...

Muy bueno, no lo habia visto antes,pero hoy es el mejor día, supongo que en el juego de pelota ya estará montado el belén para que el Niño Jesús no pase frío y que con el bando acuda todo el pueblo a darle calor,y los pañales meterlos en la lavadora que el agua está muy fría.SALUDOS CARI.