23 marzo 2012

CONVOCATORIA REUNIÓN



Desde el pasado mes de agosto los días han sido muy cortitos y yo creo que por eso han pasado tan rápidos. Siguiendo este ingenuo criterio, desde que empezaron a crecer y ahora que son más largos, se supone que deberían pasar mas despacio, pero es mejor ignorar semejante tontería porque, aunque todavía resuene el alborozo de las pasadas fiestas de San Lorenzo, cuando nos queramos dar cuenta nos vemos en la feliz obligación de ponernos el traje de trabajo para organizar las actividades que realizaremos el próximo agosto.




Según se publica en la web donde se aloja este blog, el ayuntamiento ha convocado a los representantes de todas las peñas, para una reunión el próximo dia 7 de abril (sabado) a las 8:30, con el fin de ir conociendo el “a-proyecto” o principio de proyecto de cada peña, de cara al programa de festejos.




Creo que es la primera vez que el ayuntamiento se implica en una iniciativa así, otra cosa serán los resultados, pero lo que es previsión en esta materia y anticipo, en esta ocasión no le falta.




Es de suponer que, aprovechando los próximos días de Semana Santa, los directivos de nuestra Peña decidan viajar al pueblo como de costumbre, y por tanto tendrán oportunidad de asistir a dicha reunión. Además son amantes de las tradiciones y no se perderán la ocasión de salir un año más a comer el hornazo. Así es que la Peña El Lagarto estará debida y puntualmente representada.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Contemplando esta foto-panorámica pone de manifiesto lo distinto que es nuestro pueblo en una época u otras. No se parecen. Esta imagen es un grito de llamada para que acudamos, ya que el pueblo se encuentra muy solo. Nada que ver esta estampa tranquila, vacía de gente, con el bullicio de los días de San Lorenzo con procesión, desfiles, paella, espuma, etc.. Todo llegará; ya falta menos y el hornazo ya está aquí. Que ustedes lo disfruten y pasen bien.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Gracias Lagarto por tenernos al día a los que estamos por otras tierras.
Sabemos que nuestros dirigentes tienen talante conciliador y de igual modo conocemos sus capacidades de iniciativa.
Seguro que de esa reunión surgirán ideas que agrandarán la fiesta de S Lorenzo. Salva