25 julio 2012

CARRERA POPULAR


Que deprisa ha pasado el tiempo. Hace “cuatro días” estábamos en primavera y veíamos el mes de agosto y las fiestas de San Lorenzo como una cosa y que teníamos mucho tiempo para organizarnos, pero ha ido tan deprisa que ya lo tenemos encima sin habernos enterado.
Ya circula por ahí el programa oficial de fiestas, en el que este año destaca la carrera popular de Vicente Martín, el día 11, actividad deportiva en la que nuestra Peña está comprometida para colaborar con la organización en lo que sea necesario.
Desde este blog se ha presumido en alguna ocasión de que los socios de nuestra Peña son polivalentes, polifacéticos, vamos que son muy “apañaos”, pero hasta este momento no se sabe de ninguno que esté inscrito para “batirse el cobre” en la carrera. Vamos a ver si desde aquí hasta el cierre de inscripciones sale algún valiente al que nos encantará aplaudir y jalear durante todo el recorrido.
El próximo día 4 está convocada en el Ayuntamiento una reunión para coordinar el evento, a la que asistirá una representación de nuestra Peña y nos pondremos a disposición de los organizadores.
Con el deseo de que esta primera carrera popular sea un importante éxito, desde aqui animamos a todo el mundo a participar, para que esté a la altura de los premios que gentilmente han ofrecido las empresas colaboradoras.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Qué astuto y oportuno es usted señor don Lagarto. Y queda muy chulo en el cartel de la Carrera; podían haberle elegido como mascota; aunque ya lo es de su Peña. Ese día de la Carrera, cuidado no haga alguna de las suyas a los corredores, les de un susto de muerte y los despiste sobre el camino a seguir. Ojito. Usted limítese a observar, oír, escuchar y estar bien camuflado como de costumbre, sin ser visto, que así, además de no asustar a nadie, puede ser testigo especial para que luego nos cuente lo visto y oído, que podrá ser interesante. Y enhorabuena por su gran Peña, que no es lo mismo que peña grande o peñazo. Usted ya me entiende.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Confirmo que estaré en San Lorenzo, un abrazo para todos.

El Sevillano.