20 abril 2017

PRIMAVERA 2017 - II FERIA y HORNAZO

Ya llegaron y ya pasaron los deseados días de Semana Santa.
Hemos disfrutado un tiempo esplendido como hacía años que no sucedía. Los que habéis venido de lejos os llevaréis este recuerdo   y seguramente también un buen color de piel “color de pueblo”.
Tiempo hace que no teníamos días de hornazo como éstos.
Desde que se cerró la concentración parcelaria, el personal se  distribuye por todo el término municipal, cada familia  gusta de celebrarlo en su parcela, pero hay cierta devoción por el Puente de Robledo donde pocos se quedan sin disfrutar de un paseo por tan conocido lugar durante la tarde del segundo día y, me complace destacar tal costumbre porque este año se ha batido record de visitas. De ello queda constancia en video que se ve picando en el enlace indicado más abajo

Como actividad extraordinaria de estos días me llama la atención la II Feria de Piedra, con todos sus ingredientes de animación.
La organización tenía previsto la proyección de un video con imágenes dedicadas a construcciones de piedra y, no sé qué problema hubo: técnico, de espacio, de previsión, de infraestructura,  no  se puedo mostrar.
Pero gracias a lo que ahora se conoce como redes sociales, queda expuesto al alcance del que lo desee picando en el enlace siguiente ENLACE.


Que disfrutéis de una feliz primavera y ánimo que el verano Y San Lorenzo están a la vuelta de la esquina.
 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Don Lagarto: ya esperabamos que saliera de su letargo, pero quedamos muy bien informados con esta entrada tan bonita y completa, nunca he visto el pueblo tan bonito y con tanta riqueza de piedra.
Que bien la fiesta, no falto de nada.
Felicidades a los organizadores.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el fantástico video, Sr. Lagarto! :-D

Marga

Anónimo dijo...

Se advierte a los "amantes" de las grabaciones con drones que para gravar imágenes en el casco urbano se requieren autorizaciones de las que probablemente no dispondrá.

Manuel dijo...

Espectaculares panorámicas de nuestra Zarza. Hay algunos encuadres para cuadro; para enmarcar.
Bonitas, espectaculares también, oportunas y divertidas las imágenes en el Puente Robledo, lleno de gente en un día de "hornazo".

-Manolo-

Anónimo dijo...

Paco muy bien trabajo gracias por tu gran aportación