13 enero 2011

LUTO EN LA PEÑA

Las distancias físicas que separan a cada uno de los miembros de nuestra Peña, no ha impedido que se extienda la dolorosa noticia del fallecimiento de nuestra querida compañera Paqui.
De la misma manera que estuvimos unidos en los buenos momentos que no hace mucho hemos compartido, queremos unirnos con más fuerza aún, al dolor que ahora siente su marido Ignacio y sus hijos, con la intención de, (en la medida de lo posible) trasmitirles ánimo para superar esta dolorosa pérdida
A través de este medio, Ignacio, considera a toda la Peña junto a ti y recibe todo nuestro apoyo para pasar estos dolorosos momentos. Tú siempre has sido un hombre duro. En el pueblo se te recuerda así, porque eras un trabajador incansable y con mucha fuerza moral.
Recibe todo el ánimo de la Peña el Lagarto.

2 comentarios:

Manuel dijo...

El equipo de La Zarza virtual nos unimos a la Peña El Lagarto y sus peñistas, enviando nuestro pésame a Ignacio (Doroteo) y familia por el fallecimiento de su esposa Paqui, q.e.p.d.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Desde este rinconcito,donde, tan bien lo pasamos juntos,y que nos permitió conocer mejor a Paqui,cuánto nos hemos reído con ella!!y cuánta pena ahora.Un abrazo grande para Ignacio,para sus hijos,para sus hermanos.
Victoria y Josema