17 agosto 2011

Pulpería El Lagarto

Al igual que el año pasado la peña se convirtió por un día en una pulpería de categoría, como lo demuestran estas fotos de archivo. Esta peña mía, es mucha PEÑA. Saludos a todos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor lagarto ¿que quiere usted si se disfraza de viejo? pues eso, que no hay nada como ponerse una boina y aparentar unos cuantos años mas. Este año no me ha quedado mas remedio que seguir las fiestas por aquí y con el teléfono en mano, y habéis estado todos genial. Un abrazo para todos.
Lourdes.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero ese pulpo me suena.
Creo que yo tambien me lo comí,y eso que no estuve allí.
El David txiki,está encantado con el tambor y con su abuela.
Muchos besos.
Victoria

Manuel dijo...

Cómo no va a estar buenísimo ese pulpo hecho por unos profesionales así, como los de las fotos. Estaré atento el próximo año a ver si con la excusa de tomar unas fotos para la página, tomo algo más. Si cuela cuela. Tú, Lagarto, avisame con tiempo.
Felicidades a todos por vuestro buen hacer y diversión que contagia. Seguid así.
Saludos a las dos comentaristas anetriores, que ¡pobrecitas! han estado ausentes este año. Espero que todo haya ido bien y pronto estéis por el pueblo.

-Manolo-

Anónimo dijo...

Si el pulpo estaba bueno, las papas estaban deliciosas. Rafa y Esme han conseguido que la pulpería se convierta ya en una degustación esperada. Ánimo y que no decaiga. Gracias. Salva

Anónimo dijo...

Simpaticas fotos de los cocineros que no se cuando las veran pues estan lejos de aquí. Pensabamos que la peña lagarto no podian sorprendernos más que el año pasado , pero de nuevo lo han conseguido...¡cuanta imaginación!. Saludos a Lourdes y Victoria, os estrañamos....el próximo año espero podamos apuntarnos a la carrera ciclista como teniamos previsto este. Rosa.