04 diciembre 2012

Navidad 2012

Para todos los inquietos componentes de la Peña que, aunque parezcan en silencio se mantienen activos pensando en el próximo verano, quiero compartir  con todos desde la distancia física, la misma cercanía que mantenemos durante el verano, en esta próxima Navidad.
Seguro que los estupendos músicos, (tanto los consolidados, como los que ahora estáis en conservatorios o escuelas de música) ya estarán ensayando alguna sintonía para adaptarla al himno.
En cualquier caso yo estoy deseando escucharos en concierto el próximo verano

7 comentarios:

Manuel dijo...

Me sumo a los buenos deseos para esta Navidad que el Sr. don Lagarto envía a toda su Peña.
Si, como parece posible, en las próximas fiestas habrá estreno de la música para la letra de vuestro himno, sugiero que no sea a puerta cerrada, solo para socios. Debe ser público, en la carpa, por ejemplo, para disfrute de todos.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO
-Manolo-

Bosco dijo...

...como no?? tambien me sumo con los mejores deseos para estos dias y en lo sucesivo; paz , felicidad y buén rollito y sobre todo salud para que esta gran familia y todo nuestro querido pueblo siga disfrutando y destacando por el buen hacer

Victoria dijo...

Yo también os deseo a todos muchas cosas buenas,SALUD con mayúsculas para todos y me ha gustado eso del buen rollito también.Un abrazo grande y Feliz Navidad.

Victoria dijo...

este año que paso con el helicóptero,Paco.Seguro que el combustible estará muy caro.......

Anónimo dijo...

Ya hace por lo menos una temporada que la Sagrada Familia no viene al pueblo por Navidad ni en avión ni en helicóptero. Seguramente por eso: desde que empezó a encarecerse el combustible.
De todas formas las felicitaciones de la Peña siempre se han orientado en otro sentido y éstas no conocen la palabra crisis. Pues aunque no haya pa aceite pa freir un huevo, le sobra a nuestra Peña salero y humor para derrochar.
No hay mas que ver al zascandil ese moviendo el bigote y la cabeza que no calla y parece una cotorra.
Saludos (Paco)

Anónimo dijo...

Original y bonita felicitación navideña.Mis mejores deseos para toda la peña y zarceños en las próximas fiestas y AÑO NUEVO.
En cuanto a la melodía ,espero que Paula ahora en vacaciones me escuche y le haga la música, a ver que sale.Luego viene la parte mas divertida ¿Quien se atreverá a cantar? Yo no me imagino a los lagartos cantando,de lo que si estoy segura es que nos reiremos mucho.(en Semana Santa ensayo) FELICES FIESTAS Angelita

Anónimo dijo...

Todos nieve días tuyos acompañados felices año nochebuena 2013. Lo siento, es una felicitación de IKEA, asi que montadla vosotros mismos. Desde Sevilla Felicidades a todos y si necesitáis queroseno para helicóptero, ese es mi medio de trabajo así que algo puedo llevar. Un abrazo.

El Sevillano