18 octubre 2017

RECORDANDO UN DÍA DE HORNAZO

Recordar el pasado es como volver a vivir. Me agrada recorrer el campo de nuestro pueblo que hoy está desolado  por falta de lluvia y compararlo con el verde de primavera.
Sirva esta foto de un día de hornazo, encarando la primavera cuando brota el color. Los días se van estirando y se hacen proyectos de cara al periodo vacacional del verano.
Como contraste éste otoño seco y polvoriento. Los días  se van acortando, el próximo cambio de horario que para muchos es un trauma y  la proximidad del invierno donde llegarán esos días de nieblas persistentes.

Puede que esta foto de un concurrido y desenfadado día de hornazo, sea irrepetible, por eso me agrada recordarla y  confío me sirva de consuelo durante el largo invierno que se nos viene encima. 

3 comentarios:

Manuel dijo...

Cierto: "Recordar es revivir". En el entorno de nuestra página y blogs, si nos ponemos a recordar, mostrando además imágenes de las muchas que hay por aquí, reviviremos muchos, muchos momentos.
Saludos,
-Manolo-

Anónimo dijo...

De acuerdo tambien en que recordar es volver a vivir los buenos momentos, a mi me parece volver a estar ahi como ese dia que fue muy agradable, muy bonita foto, gracias señor D. Lagarto.
Tambien Gracias Manolo por tanta informacion que tenemos de todo el verano, lo revivimos todo.
Rosa.

Anónimo dijo...

PARECE COMO SI FUERA EL DIA DE LA INAUGURACIÓN DEL PUENTE O MAS BIEN UNA PRUEBA DE CARGA CON TANTA GENTE A VER SI RESISTE LA PRUEBA. SALUDOS A TODOS