05 diciembre 2013

Navidad 2013

Aunque parece cercano, lejos quedaron atrás los calores del verano que se prolongó bien entrado el otoño, y ahora empezamos a sentir los rigores del invierno, (que también pasará deprisa). El sol nace como siempre, pero nos alumbra durante muy pocas horas. Como si le diera vergüenza alcanzar altura, se desplaza rápidamente con timidez escorado al sur, paralelo al horizonte donde se vuelve a esconder imponiéndonos las noches más largas del año.
Que aproveche a descansar esta temporada y acumule el calor que no gasta con nosotros estos días, porque el tiempo es imparable. Enseguida le tocará alumbrarnos más horas y servirnos el calor que no nos dedica ahora.
Si será imparable el tiempo que sin darnos cuenta tenemos encima la Navidad. Con este motivo el Lagarto nos felicita, mezclando un recuerdo de nuestro último desfile.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Acertó esta Peña al elegir como mascota y logo a EL LAGARTO. Y concretamente este Lagarto tan inteligente y astuto, con vida propia, que ya se ha hecho familiar entre todos, desfilando como uno más en los desfiles de las fiestas; sudando y sufriendo el que más, pues quiere estar a la altura de los humanos, lo que le supone un esfuerzo doble.
FELIZ NAVIDAD para vuestra Peña y vuestra mascota.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Muy bien,Lagartito,muy bien,FELIZ NAVIDAD para todos,y para todos los Lagartos!!!!!!
VICTORIA.

Anónimo dijo...

Saludos Sr. Lagarto. Que tenga una navidad plena de felicidad y el año que entra mucha salud y todo lo demás. Salva