19 junio 2020

SAN LORENZO 83 A



Otro trocito de nuestro pasado reciente. A pesar de la mala calidad de las imágenes es perfectamente reconocible a mucha gente que ya no está entre nosotros y, alguno de los niños que por ahí se ven, hoy ya pueden ser abuelos.






3 comentarios:

Manuel dijo...

Gracias, Sr. D. Lagarto, por este nuevo trocito de historia de nuestra Zarza. Cuánta gente aparece ahí, que hace años nos está e ntre nosotros. Es un buen homenaje-recuerdo para todos ellos.
Siga, siga Sr. D. Lagarto, buscando en sus archivos y muéstrenos todo lo que encuentre. Gracias
-Manolo-

Manuel dijo...

En mi comentario del año pasado le decía a usted, Sr. D. Lagarto, que siguiera buscando en sus archivos, pues siempre encuentra verdaderas joyas de nuestra historia cercana, muy interesantes, como las últimas que viene publicando, donde encontramos momentos, personas, y estampas del pueblo desaparecidas.
Siga, siga buscando para bien y disfrute de todos, aunque a más de uno, al contemplar ciertas imágenes donde aparecen seres queridos, se les escape alguna lágrima. Aunque así sea, bien merecen a pena.

-Manolo-

EL LAGARTO dijo...

En ello, en ello estamos. No ha caído en el olvido tal compromiso. Para el tiempo que vamos no es el mejor para sentarse ante el PC ponerlo boca abajo y sacudirlo a ver si entre lo que caiga aparece algo de interés, que seguro habrá.
Un poco de paciencia, pues la página está muy bien atendida, ya que publica continuamente abundante información de mucho interés para todos.